IV SEMINARIO DE ESTRATEGIAS PARA EL CONOCIMIENTO DEL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO. PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO Y TECNOLOGÍA. DEBATES METODOLÓGICOS.

El Seminario de Estrategias para el Conocimiento del Patrimonio Arquitectónico se plantea como una actividad periódica, dirigida al intercambio y convergencia de ideas, procedimientos y experiencias entre diferentes áreas de conocimiento dedicadas al estudio de la Arquitectura, con el objeto de generar un espacio para la reflexión, el debate y la innovación metodológica, que contribuya al conocimiento científico sobre el patrimonio arquitectónico, desde la interdisciplinariedad.

En esta cuarta edición, nuestro seminario, siempre enfocado hacia los debates metodológicos, se centra en la dialéctica entre, por un lado, distintas manifestaciones del método científico, normalmente desarrolladas en el interior de una disciplina y cada vez más asociadas a los avances tecnológicos, y, por otro, la necesaria consideración de la transversalidad como una característica central del conocimiento aplicado al Patrimonio.

más información: http://grupo.us.es/ecphum799/agenda.html#

TRIPTICO CARA A (1).jpg

TRIPTICO CARA B.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s