ArTIH ¡Ya estamos en Facebook!

¡Ya estamos en Facebook!

artih_ ARchitecture Technology IndustrialHeritage
artih_ ARchitecture Technology IndustrialHeritage

Ahora puedes enviar tus ideas, fotos, y comentarios también por Facebook. Hemos criado una comunidad llamada ARTIH – Architecture Technoloy IndustrialHeritage. La idea es abrir un poco más la plataforma en las redes sociales para que la colaboración entre todos sea también más fácil y alcance cada vez más público.

En la comunidad ARTIH podrás acompañar también más de cerca a los eventos, cursos, congresos, viajes que hemos estado y así podremos estar aún más cercanos. ¡Cada vez somos más! y estamos muy contentos con el resultado de la plataforma web, sobre todo en términos de contactos, colaboraciones y retroalimentación en los proyectos.

¡Muchas gracias a todos por cada grano de arena que habéis aportado! Vosotros son, sin duda,  la gran motivación para que sigamos investigando y trabajando con nuevos proyectos, ideas y colaboradores. Ya hemos tenido contacto con varios países, México, Brasil, Chile, Argentina,  España, Portugal, Italia, Reino Unido, EEUU, Rusia entre otros.

¡Muchas Gracias a todos! ¡Estamos cambiando la web!, así que dentro de poco ponderéis disfrutar, colaborar y compartir de una manera más interactiva.

>>Comunidad Artih

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s