B-Team_ Conferencia final en Sevilla

RE-UTILIZAR EL PASADO PARA EL FUTURO: nuevas iniciativas de regeneración Brownfield” es el tema Final del proyecto INTERREG IVC B-Team. El Brownfield Policy Improvement Task Force, liderado por el Ayuntamiento de Belfast, está organizando la culminación del proyecto en los días 7 y 8  de noviembre de 2012 en Sevilla, España.

El B-Team reúne a expertos de la regeneración Brownfield de diferentes países para intercambiar sus experiencias en las políticas locales y regionales y mejorar conjuntamente y transferirlos.

B-Team_ Conferencia final en SevillaDespués de los 3 años de ejecución del proyecto, la asociación presentará los resultados generales de sus actividades. La conferencia se muestran los resultados obtenidos en la que 14 socios procedentes de Irlanda del Norte, Irlanda, Lituania, Finlandia, Hungría, Italia, España, Polonia, Alemania, Austria y Noruega han compartido buenas prácticas en la regeneración de sus sitios abandonados y edificios.

Principales actividades durante el proyecto se han orientado al intercambio de experiencias entre las regiones con el fin de transferir, adaptar e incorporar sus buenas prácticas preferidas en sus políticas locales y regionales y los procesos.

En el evento, los socios de la ciudad estarán presentando su  Brownfield Pledge – las políticas de transferencias que aseguran beneficios a largo plazo después de la finalización del proyecto por la comisión de los socios para el mejoramiento de sus acciones y políticas.

Si desea participar o saber más sobre el proyecto –  contacto: Sabine Kalke / Project Manager en +44 (0) 28 9027 0690 o kalkes@belfastcity.gov.uk.

Podéis inscribiros en la Conferencia Final del Proyecto B-TEAM que coordinan Enrique Larive y Julián Sobrino, sobre Regeneración de Espacios Industriales (la inscripción es gratuita):
La inscripción, puede hacerse a través de la web www.bteaminitiative.eu, pinchando en el banner de Final Conference o rellenando el formulario que adjunto y enviándolo a la dirección comunicacion@sevillaglobal.es

Bteam Brownfield Policy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s