CHARLAS RELÁMPAGOS + innovación + investigación – Es lo que ocurrió en el encerramiento del encuentro «Frontiers in Spatial Humanities» realizado entre 25 a 27 mayo en la Universidad de Virginia.
Les invitamos a ver un «thought-provoking», en este video podéis disfrutar de las charlas relámpago presentadas por los investigadores. Un conjunto de charlas, cada una con dos minutos de duración, que hablan de diversas aplicaciones del SIG en el ámbito de las ciencias humanas y sociales.
El Laboratorio de Estudiantes (Scholar´s Lab) es un lugar donde los estudiantes de segundo y tercero ciclo de la facultad de humanidades y ciencias sociales pueden explorar los recursos digitales, encontrar ayuda de expertos y colaborar en proyectos de investigación innovadores.